lunes, 19 de mayo de 2008

FIN

Con esta entrada despedimos el blog y a la vez el proyecto empresarial.
La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, que nunca olvidaremos.
Además, la creación de este blog puede que nos ayude en un futuro para posibles proyectos empresariales.

Nos queda dar las gracias a Juan Carlos por habernos ayudado en el proyecto.

SIMULACIÓN DE VIAJES BREMEN

En esta entrada hablaremos acerca de la presentación de nuestra agencia de viajes ficticia, en la que cuatro alumnas de FAG parciparon activamente en el proyecto empresarial de la agencia de Viajes Bremen.

Ese día pudimos ver como funciona una agencia de viajes.

Realizamos dos presupuestos, uno mi compañera Alicia que organizó un viaje de pareja a Punta Cana durante 15 días, y yo realizé un crucero por el Mediterráneo durante 7 días.

Todo esto se llevó a cabo gracias a nuestro trabajo, y por supuesto a la ayuda de Juan Carlos, junto con la colaboracion de las compañeras en este proyecto empresarial.

Aquí pueden ver unas fotos de proyecto del Viajes Bremen:


lunes, 12 de mayo de 2008

VISITAS A EMPRESAS

En esta entrada resumiremos los lugares que hemos visitado para conocer algo más sobre las empresas, donde nos han atendido muy amablemente.

Las visitas que hemos hecho han sido: a la agencia de Viajes Fly, al supermercado Mercadona, al concesionario Seat, a la tienda Cosmo Regalos , al banco CCM y a la tienda de decoración Tocar Madera.

Aqui mostramos la foto de la agencia de viajes Fly, donde pudimos hacer algunas preguntas que nos han ayudado a la hora de montar nuestra agencia Viajes Bremen.